lunes, 7 de septiembre de 2015

Mi bebé ya tiene 13 meses

Y después de estar un tiempo sin publicar este tipo de entradas, porque coincidieron los 12 meses de mi bebé con nuestras vacaciones, hoy os traigo los avances desde los 11 meses a los 13, justo el día que mi bebé cumple 13 mesecitos en mi vida. 13 Meses llenos del amor más puro y bonito que puede existir.
El primer año de mi bebé ha sido increíble en cuanto a sus avances, pero este segundo que hemos empezado es mucho más rápido y aprende a la velocidad de la luz, por favor que se frene el tiempo que esto está pasando muy rápido!


-Unos 10 días antes de cumplir su primer año, dio sus primeros pasos él solito. Desde entonces se pasa el día caminando.
-Me llama mami, y a su padre papi. Así, tal cual.
- A nuestra perrita le dice : "guau, guau" y saca la lengua imitándola y hace el sonido de respiración de un perro cuando está acalorado, jaja.
- Cuando le pregunto si quiere comer, desayunar, merendar o cenar, me contesta con "mmmmm", y viene andando él solito para que lo siente en su trona.
- Ha aprendido a hacer "Ssshhh" en señal de silencio y llevarse el dedo a la boca.
- Cuando le digo que algo no se hace, él solito dice que no con el dedo. O cuando sabe que hay algo que está haciendo mal, él solito se dice que no con el dedo.
- Mientras preparo su baño, él se esconde detrás de la cama para que no lo lleven al baño.
- Si le pido un beso me lo da haciendo ruido de beso, "muuuuaaa". Aiisss que tierno.
- Cuando ve animales  como perros o gatos, los llama poniendo una voz distinta, como más chillona y amigable.
- Si se le cae algo, o algo le gusta o impresiona dice "ooooo".
- En general te sorprende de vez en cuando repitiendo frases o gestos.
13 Meses en los que lo he querido más que nada en el mundo, en los que yo he aprendido más de él que él de mí, 13 meses de amor incondicional. 13 Meses y los que nos quedan por vivir. Felicidades mi cangurín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...