martes, 15 de septiembre de 2015

No sois lanceros, sois ASESINOS.



Todavía no entiendo bien una fiesta que tiene origen medieval. Debería ser una fiesta bonita, vistosa, llena de alegría y risas. En cambio es una fiesta en la que la trama principal es perseguir, acosar y martirizar, y su final está cubierto de sangre y muerte.

Una fiesta en la que gana el que más torture al animal mientras intenta hacer lo mismo o simplemente mira.



No entiendo que satisfacción hay en torturar a alguien. Sí, he dicho alguien. Porque ellos sienten y sufren, y además lo hacen mientras intentan huir desesperados y desorientados de un montón de "personas" sin alma que gozan y disfrutan de ver como ese ser intenta huir de su fatal destino para acabar siendo asesinado por sus manos.

Suena a película de miedo, pero es que la realidad supera la ficción. Y esta es una de esas películas de miedo como  muchas otras, sólo que realmente en pleno siglo XXI están sucediendo. Como las corridas de toros, como esa fiesta en la que tiran una cabra o yo que sé por una montaña ¿o era por un balcón? ¿Era una cabra o una gallina? Sinceramente no me acuerdo. La memoria no me da para quedarme con tanta barbaridad junta. DEMASIADA.

No soy antitaurina, ni defensora de los animales. Soy defensora de los seres con alma. Y esos no sois vosotros, los que matáis por diversión. Porque os creéis más hombres si quedáis por encima, si vuestras manos se bañan con sangre. 

Con la sangre de animales que no pueden defenderse ante la multitud de sedientos de sufrimiento y sangre.

Los animales sois vosotros. No tenéis conciencia, ni alma. No tenéis respeto por la vida.

Y os creéis noticia cuando os lleváis una "cogida" o una cornada. Lo siento pero debo decirlo, deberíais ser vosotros los que os pusierais en el lugar del toro.

No sois "picadores", "lanceros", "matadores", "toreros"..., sois ASESINOS.

Porque no tenéis menos culpa que un maltratador de género, un asesino, o un terrorista que mata a 200 personas con un coche bomba. 

El día que os deis cuenta de lo que estáis haciendo, ya será muy tarde. Por favor recapacitad y entrad en razón, ellos no merecen lo que les hacéis.


1 comentario :

  1. Muy bien dicho, yo no lo hubiera dicho mejor. Absolutamente en contra del maltrato. Esperemos que no caiga en saco roto.

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...