Hoy me hace mucha ilusión traeros estas 4 webs para sorprender a vuestros hijos en Navidad.
Y es que por fin llega la Navidad, tiempo de disfrutar con la familia, de los dulces, de las lucecitas de colores y de la inmensa alegría que suponen estas fiestas para niños y adultos.
Pues bien, os aseguro que con este recopilatorio de webs para sorprender a vuestros peques vais a disfrutar más vosotros que ellos.
El año pasado preparé un vídeo personalizado de los Reyes Magos para mis sobrinos, donde los Reyes les hablaban directamente a ellos y sabían si se habían portado bien o no.
La cara que pusieron fue... indescriptible. La ilusión en sus ojos fue el regalo más bonito que tuve en todas las Navidades.
Bueno, que no me enrollo más y os dejo con el listado ;)
Navidades Sorprendentes
Una web desarrollada por Cefa Toys, donde podéis elegir a Papá Noel o a los Reyes Magos, e introduciendo los datos y una foto de vuestros peques, ellos le regalarán un mensaje personalizado de vuestro hijo donde le dirán las cosas que han hecho bien y mal, y como debe portarse para el siguiente año.
Santa Claus Village
Bueno, bueno... una web súper tierna para los niños que empiezan a navegar por internet (con sus papis).
Es una web donde se muestra la dirección del pueblo de Papá Noel, cómo llegar, hoteles para alojarse, galería de imágenes, vídeos, horario de apertura del taller de elfos...
Una web para aumentar la ilusión de los más pequeños hasta la llegada del viejito regordete.
Norad Tracks Santa
Una web desarrollada por la "North American Aerospace Defense Command", donde a partir del 1 de diciembre los pequeños podrán rastrear como Papá Noel va repartiendo sus regalos por el mundo. No os la perdáis!
Carta de Papá Noel
Para los amantes del correo postal. ¿Qué tal si vuestros hijos reciben una carta de Santa Claus escrita por él y totalmente personalizada para los más peques? (Las cartas son de pago, pero medio euro es destinado a obras sociales).
Una sorpresa inolvidable sin duda!
Varias de estas webs se ponen en funcionamiento a partir del 1 de diciembre, así que como todavía nos queda algo de noviembre, los más ansiosos tendremos que esperar.
Aprovecho para contaros que durante estos días voy a estar un poquito más parada en el blog, ya que voy a darle el aire navideño que se merece y alguna que otra mejora. Espero que lo entendáis, pero vuelvo muy pronto!!
Y vosotros ¿tenéis ganas de Navidad??? Besos Cangurines!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
No te cortes y comenta!