miércoles, 10 de diciembre de 2014

Premios Best Post 2014




¿Qué tal chicos? Participo en el concurso Best Post del 2014 y me gustaría mucho que leyerais mi post y me votarais!

Aquí podéis ver las bases del concurso y además votar al que más os guste (que espero sea el mío, jijiji).

http://50crisis.blogspot.com.es/p/mejor-post-del-ano.html

Yo participo con mi post "Historia de un embarazo,primera parte", y mi participación es la número 20. Espero que os guste mi post porque está escrito con mucho cariño, y narra el momento en el que me enteré que estaba embarazada y todas las sensaciones que tuve y viví, sin duda un momento para no olvidar nunca.




Las votaciones empiezan el día 18 de diciembre y terminan el 30, pero toda la información la tenéis en el enlace que os he dejado.

Por favor compartid con vuestros amigos, y si os animáis, participad también, se admiten posts de cualquier temática!

Un beso y mil gracias!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...