lunes, 6 de julio de 2015

Fotofinde: nuestro rinconcito para jugar


Aunque ya teníamos el rinconcito medio preparado desde hace un tiempo, este finde lo hemos seguido decorando para que cangurín desate su imaginación y pase ratos muy divertidos en este coqueto rincón.

Aquí en Doha nuestra casa es bastante pequeña, así que su rinconcito de juegos es pequeñito también, pero con una alfombra de goma eva desmontable (a modo puzle), unas fotos de cangurín pegadas en la pared, y unos banderines y pompones de papel que yo misma he hecho, e iluminados con una guirnalda de luces, nos queda un espacio super coqueto.

Todavía nos queda pegar alguna foto más, y colgar de la pared algún adorno en papel de colores, así que prometo enseñaros el resultado final. ¿Os gusta? Al peque le encanta jugar en este rincón!

Y vosotr@s qué tal habéis pasado el finde? Feliz fotofinde!!!

7 comentarios :

  1. Muy chulo, yo les he preparado hace poquito un rincón de lectura, y están encantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chuli, en cuanto crezca yo tb le prepararé un rinconcito de lectura. Además ya tengo la idea en mi cabeza! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta!! No como nuestra habitación de los juegos, que ya me satura de tantos juguetes, manualidades, dibujos,... A ver si le hago una limpieza...
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rollo lo de la limpieza! lo mejor comprar un gran baúl y todos los juguetes dentro! gracias por pasarte! besos!

      Eliminar
  3. Qué rinconcito más bonito!!!! :)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Un rincón para que comience a explorar,tocar y manipular. El juego es la mejor forma de aprendizaje.. Así que cangurín comienza ya.

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...