lunes, 6 de julio de 2015

El mueble cambiador de cangurín

Qué tal cangurines? Hoy quería enseñaros esta idea para convertir una cómoda en un mueble cambiador para un bebé.

No es necesario comprar uno de esos muebles para bebés que casi no se usan y que no sirven para mucho. Ya veréis que si utilizáis una cómoda normal, os hará doble función, almacenaje y cambiador.


Además cuando el bebé ya no sea tan bebé, y no utilicéis el cambiador, podréis disponer de este mueble de almacenaje en cualquier parte de la casa, no como un mueble cambiador de bebé que casi no dispone de cajones para guardar nada, o que incluso por su diseño no os gustará para ninguna parte de la casa.

Así que vámonos de compras juntos!

Ésta es mi cómoda, la Malm de Ikea de 3 cajones en color blanco. Por su altura es ideal para cambiar al bebé sobre su superficie sin dañar nuestra espalda agachándonos.


Hay en muchos colores, como negro-marrón, gris, turquesa, madera natural, blanco... Su precio es de 59,90 euros.
Para los cajones yo compré los organizadores interiores  Beckis de Ikea por 12,99 euros, que me permiten tener bien organizadas las cremitas, pañales, termómetro, peines, etc... en el primer cajón de la cómoda, muy a mano para no perder de vista al bebé en ningún momento mientras le cambio el pañal, o le estoy secando al sacarlo de la bañera.


El resto de cajones los utilizo para tener bien organizada su ropita, y zapatos.

Anteriormente tenía el cambiador hinchable Skotsam con su funda (colchoneta hinchable 6,99 eu. Y funda 4,99eu.) de Ikea sobre la superficie sujeto con velcro a doble cara para evitar que se resbalase, pero mi cangurín ya es muy grande y lo sustituí por una toalla en la que le tumbo cuando lo cambio.


Qué os parece la idea de transformar una cómoda en mueble cambiador?
A mí después de 11 meses de utilizarlo, me ha dado un resultado fantástico!

Qué me decís os animáis? Besos cangurines!

Fuente de las imágenes: www.ikea.es; www.soymamakangaroo.blogspot.com

1 comentario :

  1. Me parece una genial idea! ya que la verdad los muebles cambiadores que venden después no los aprovechas para otras cosas! Muy bien, y muy rentable!!

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...