Categoría: Decoración
Mostrando entradas con la etiqueta Decoración. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de abril de 2017

DIY Cuadros con revistas


Mi bebé ya no es un bebé. La deco de su habitación estaba llena de animalitos en colores pastel y ya ha cumplido una edad en la que sus juguetes se han transformado en  la liga de la Justicia, y él ya es todo un "mini-hombrecito".

Un domingo cualquiera sus tíos le regalaron una pequeña estatuilla de Spider-Man para coleccionistas que venía con unas revistas y comics y que, seguramente, acabarían rotos y en el cubo de basura.

Así que esa misma tarde se me ocurrió reutilizar esas revistas para darle un nuevo aire a su habitación. La verdad que había estado buscando vinilos para las paredes de súper heroes, pero todo lo que había encontrado hasta el momento no bajaba de 20 euros, y eran simples pegatinas!

 DIY Cuadros con revistas


jueves, 13 de octubre de 2016

Decoración Halloween: DIY Guirnalda o cortina de fantasmas


Me gustaría traeros hoy un post que publiqué el año pasado por estas fechas, empieza la preparación para Halloween!
Disfrutadlo!
"Que contenta estoy cangurines porque hoy os traigo un DIY para decorar en Halloween que es muy facilito y queda muy resultón. 
Esta bonita guirnalda o cortina de fantasmitas. Lo suyo es que hagáis más que los que yo he hecho, los colguéis a diferentes alturas, y los coloquéis en un pasillo o una zona de paso para que hagan como una cortina de separación.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Bola de nieve DIY

Hoy te enseño un DIY muy fácil y que queda precioso: tu propia bola de nieve.

Bola nieve DIY


¡Cómo me gusta la Navidad! No sé si lo sabías sobre mí, desde que era pequeña han sido mis fiestas preferidas, y estas bolas me parecen como poder sostener la magia del invierno y de la Navidad en una sola mano, y con un movimiento hacer que nieve o que caiga purpurina en su pequeño interior.

martes, 27 de octubre de 2015

DIY: Telas de araña de papel.

¡Hola Cangurines! Ya queda muy poco para que todo lo que estamos preparando para Halloween vea la luz en la noche de Halloween.


Y como queda tan poco hoy os he traído un post con algo que podéis hacer a última hora y que es muy facilito!

domingo, 25 de octubre de 2015

Cómo hacer guirnaldas de papel para Halloween


Cangurines!! Sólo quedan 5 días para Halloween! Ya estáis ultimando los disfraces y la preparación de vuestra fiesta?

Hoy domingo os traigo una idea DIY muy fácil de hacer y además muy rápida! Guirnaldas de papel, bolsas de basura o cartulina!


Necesitáis decorar las paredes y techos de vuestra fiesta? Pues con estas guirnaldas vais a poder ambientar la fiesta como dios manda.

viernes, 16 de octubre de 2015

Deco Halloween DIY: decorando con bolsas de basura. Parte I.


Feliz viernes a todos mis queridos cangurines!!

Seguro que os gustaría decorar vuestra casa o fiesta en Halloween pero no os apetece gastar demasiado dinero.

Pues hoy os traigo ideas sencillas y con materiales reciclables que podemos encontrar en casa: bolsas de basura!

Yo tenía unas cuantas en casa, así que saqué mis tijeras y me dispuse a crear.

Esto es lo que salió:

  •  Unos enormes bichos que suben por las paredes.

jueves, 15 de octubre de 2015

Printykid os regala estas máscaras y sonrisas terroríficas por Halloween


Que ganas tenía de compartir este post con todos vosotros y es que hoy tenemos la colaboración súper especial de Printykid, que ha querido ponerle color y alegría a mi blog ofreciendo a todos los seguidores de Mamá Canguro Blog un regalo muy especial. 

Pero dejadme que primero os presente a Printykid.com, tienda online de imprimibles infantiles ( aunque personalmente a mí me gustan mucho para mí también) de diferentes temáticas y para muchísimos usos. Algunos de ellos son: 

  • Etiquetas para el cole o fiestas decoradas con princesas y elfos entre otros "dibujines". 
  • Cuadros para que vuestros peques pinten y luego puedan decorar sus habitaciones con ellos. 
  • "Prints" para personalizar los vasos, platos y cubiertos de las fiestas de vuestros príncipes y princesas. 
  • Kits de scrapbooking para decorar vuestros cuadernos o libretas. 

Sin duda os invito a que entréis en su página web Printykid.com para que veáis los imprimibles tan bonitos y económicos que tienen. Seguro que no os defraudarán. 

Printykid.com quiere haceros un regalito muy especial y ha pensado especialmente en vuestros peques, y como se acerca Halloween os va a ofrecer sus  antifaces imprimibles para niño y niña, y sus sonrisas terroríficas a juego para que os disfracéis pequeños y grandes, con un descuento del 100%, es decir, totalmente gratis.  (Las imágenes son orientativas, para ver los productos completos tenéis que consultar los enlaces que os dejo debajo de cada foto).

lunes, 12 de octubre de 2015

Decoración Halloween: DIY mi pequeña mascota fantasma en un bote


Hace unos días leí en un blog un DIY que me encantó y que quise poner en práctica en cuanto lo vi.

Un pequeño fantasma en un bote de cristal para regalar a los más pequeños de la casa.


Así que ni corta ni perezosa recogí los materiales necesarios y me puse manos a la obra.

martes, 6 de octubre de 2015

DIY Sr. Pérez: el ratoncito

Cangurines, hoy os traigo un post súper bonito y tierno que publiqué como colaboradora en mi blog amigo Diario de mi Garbancito la semana pasada. Espero que os guste!!

"Siempre me han gustado las tradiciones que hacen sonreír a un niño, y más cuando estas tradiciones están llenas de magia, alegría e ilusión.

Los Reyes Magos, Papá Noel, El Ratoncito Pérez. Y es de éste último de quien os voy a hablar hoy.

sábado, 3 de octubre de 2015

DIY Fiesta de Halloween por Merce Calbo


Hoy os traigo un post que no está escrito por mí sino por mi madre, a quien quiero muchísimo, y le he pedido que nos cuente  las fiestas DIY que han organizado en familia en los últimos dos Halloween, a los que no he podido asistir por estar fuera de España.

Os habla sobre consejos para preparar una fiesta de Halloween casera y con mucho encanto. Así que sin más, os dejo con ella.


"Soy la mamá de una blogger a la que le apasiona todo lo relacionado con Halloween y la organización de fiestas, y me ha pedido que colabore en su blog y haga una mirada al pasado reciente cuando celebramos la noche de Hallowen toda la familia.

La verdad es que disfrutamos mucho decorando la casa con materiales que reciclábamos o con algún detalle comprado.


Si os animáis a celebrar esta fiesta debéis estar seguros de que poco a poco os daréis cuenta de lo divertido que puede ser tanto para los niños como para los adultos.



jueves, 1 de octubre de 2015

Decoración Halloween: DIY fantasmas flotantes

Cangurines, ¿os imagináis entrar a vuestra casa la noche de Halloween y tener colgando del techo o sobre los muebles estos simpáticos fantasmas flotantes?


Pues yo os digo que son chulísimos, originales y muy fáciles de hacer. Sólo necesitáis recoger el material adecuado y tener paciencia para que se sequen.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Plástico mágico o Shrink Plastic: menudo invento!


Mi querido amigo Pinterest no deja de sorprenderme, y es que cada día me enseña una cosa nueva, en esta ocasión el Plástico Mágico o el Shrink Plastic.


Un material increíble para modelar cositas, y que además como dice su nombre parece mágico.

martes, 29 de septiembre de 2015

Decoración Halloween: DIY piernas de bruja

Estamos a punto de terminar septiembre, el otoño llega y me entran las ganas locas de decorar y reunir ideas geniales para Halloween.

Queda inaugurada la temporada de Halloween en este blog con un mes de antelación, así que ya no valen excusas para no preparar un Halloween  de miedo.

En esta ocasión os traigo algo que es bastante sencillo de hacer, pero que increíblemente chulo: piernas de bruja.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Halloween: una fiesta DIY de miedo

Queda poco más de un mes para Halloween, y ya sabéis lo que me gusta preparar una buena fiesta. Así que no he podido aguantarme más y he empezado a recopilar ideas para vosotros, que seguro que queréis pasar una noche terrorífica, pero  no queréis que vuestros bolsillos sufran terroríficamente!

Pues aquí os traigo ideas súper molonas,   muy fáciles y baratitas para que preparéis una noche de Halloween de miedo.

  • La idea de tener la casa a oscuras y sólo iluminada mediante farolillos tan bonitos como éstos es alucinante para una noche de auténtico terror...

lunes, 24 de agosto de 2015

Fiesta pirata DIY por el primer cumple

Cangurines! Ya estoy de vuelta después de unos días de vacaciones. Todavía en proceso de poner lavadoras, deshacer maletas... he encontrado un rato mientras mi pequeño echa su siesta para escribir mi primer post-vacacional (jaja, que acertado, verdad?).
Hace unos días fue el primer cumple de mi cangurín, un día súper especial que celebramos por todo lo alto y como ya os comenté, preparé una fiesta DIY con temática pirata, y el resultado final fue increíble!


lunes, 6 de julio de 2015

Fotofinde: nuestro rinconcito para jugar


Aunque ya teníamos el rinconcito medio preparado desde hace un tiempo, este finde lo hemos seguido decorando para que cangurín desate su imaginación y pase ratos muy divertidos en este coqueto rincón.

Aquí en Doha nuestra casa es bastante pequeña, así que su rinconcito de juegos es pequeñito también, pero con una alfombra de goma eva desmontable (a modo puzle), unas fotos de cangurín pegadas en la pared, y unos banderines y pompones de papel que yo misma he hecho, e iluminados con una guirnalda de luces, nos queda un espacio super coqueto.

Todavía nos queda pegar alguna foto más, y colgar de la pared algún adorno en papel de colores, así que prometo enseñaros el resultado final. ¿Os gusta? Al peque le encanta jugar en este rincón!

Y vosotr@s qué tal habéis pasado el finde? Feliz fotofinde!!!

lunes, 15 de junio de 2015

El bautizo DIY de cangurín

Tenía un montón de ganas de compartir con vosotros este post, y es que después de mucho tiempo preparando el bautizo de mi peque canguro y con mucho esmero y ganas, el bautizo quedó genial! Fue un gran día que recordaré toda mi vida.

El bautismo fue en la Iglesia de los Ángeles de Alicante el 12 de abril de 2015 a las 13:00h.
Los padrinos de mi peque fueron mi madre y mi suegro.




Después de la Iglesia fuimos  a comer a un restaurante muy cerca de nuestra casa, donde comimos genial y disfrutamos de un agradable ambiente.

Para el menú yo misma diseñé la minuta acorde al resto de la fiesta.





Como entrantes nos sirvieron ensaladilla rusa, calamares a la andaluza, jamón ibérico y qieso Flor de Esgueva, gambas orly, y croquetas de jamón y bacalao. El plato principal fue arroz banda y arroz con magro y verduras. Y por último degustamos chupitos de orujo, jijij..


Para pasar la tarde después de la comida, preparé con dos meses de antelación el club social de mi urbanización con un ambiente, decoración y pastelería totalmente hecha por mí, excepto la tarta, claro está!

Ambienté la fiesta con un color que era el azul cielo combinado con topos blancos.

Desde las invitaciones hasta los caketoppers de la tarta, todo iba en la misma temática.

Así que para decorar el local utilicé banderines hechos y recortados uno a uno por mí y pequeños pompones en tonos azules y blancos que iban uniendo las filas de banderines.

Preparé una mesa alargada con mantel blanco, platos azules y grises con topos blancos, cubiertos y vasos azules, y pompones de papel en azul y blanco para decorarla.



Pero sin duda el centro de la fiesta fue la mesa dulce que yo misma monté, decoré y en la que cada detalle estaba hecho con muchísimo mimo por estas manitas.




Para decorar su ambiente, hice unos pompones de los mismos colores que el resto de la fiesta, que dejé caer sobre la mesa desde el techo.




En la pared frontal colgué unos banderines con el nombre de mi pequeño (que también yo misma me curré), y varios detalles de goma eva y fieltro que compré ya hechos.


La mesa iba forrada con un mantel azul y topitos blancos.

Para decorar la mesa hice unos molinillos de papel en tonos azules en los que coloqué un sticker central con la foto del homenajeado y angelitos. Los metí en un florero de cristal que adorné con cinta infantil azul y papel de seda azul.



También dispuse unos globos en color azul para decorar la mesa.

Utilicé varias cestitas de mimbre decoradas con cintas infantiles azules para albergar los detalles para los invitados. 

Para las mujeres fueron  tarros de miel que la madrina rellenó con miel de romero artesana, y que decoró con una cuchara de madera y una rama de romero, y de los que colgó una tarjetita recordatorio personalizada y diseñada por ella misma.



Para los hombres botellas de vino tinto con su propia bolsita y decoradas con la misma tarjetita. Las regaló el padrino.


Por mi parte quise hacer un pequeño detalle a los invitados, así que compré unos minibiberones de color azul que rellené con ositos de gominola, e iban presentados en una bolsita de organza azul. Junto a los minibiberones entregué unas tarjetas de agradecimiento que yo misma diseñé.



También utilicé una de las cestas para presentar unos bocadillos que preparé para la merienda de los niños y que además iban adornados con pinchos toppers con la foto de cangurín y de angelitos.


En cuanto a la parte dulce, en varios platillos coloqué gominolas para los más golosos.


No pude resistirme a preparar los dulces que no pueden faltar en una mesa dulce, cakepops y cupcakes! 


Con la ayuda de mi marido preparamos unos deliciosos cakepops de brownie cubiertos de chocolate blanco y decorados con sprinkles de todos los colores y formas.




Para los cupcakes conté con la ayuda de mi madre, y preparamos un montón de cupcakes de zanahoria con frosting de queso y decorados con los mismos sprinkles que en los cakepops. Además les pinché unos minitoppers como los de los bocadillos.


Para presentarlos, yo misma preparé unas bases elevadas en color azul con topos blancos y en el centro iba pegada una semiesfera de corcho para pinchar los cakepops.


Pero sin duda la protagonista de la mesa era la tarta, y aunque no la hice yo, sí que la decoré con unos toppers que yo misma hice. Con dos palillos, hilo, y cartulinas azules, hice una tira de banderines como los que decoraban la sala pero en pequeñín para coronar la tarta. Además hice unos toppers como los de los cupcakes pero algo más grandes para pincharlos en la tarta junto a los banderines.




Para las bebidas preparé unas pajitas decoradas con unas banderitas de washitape en color azul y topos blancos.


Otro detalle que no pasó desapercibido fue el árbol de firmas que mi hermana mayor le regaló a cangurín. Un detalle muy bonito en el que cada invitado mojaba el dedo con tinta del color que eligiese y dejaba su huella a modo de hoja en el árbol. Luego escribía su nombre junto a su huella y así quedaba el recuerdo de todos los invitados. 


Este árbol lo presenté junto a la mesa dulce, en una mesa que tenía los regalos para los niños y una corona de goma eva que yo misma le hice a mi peque.


Los niños mayores recibieron una bolsa regalo con un cono de chuches, un cuadernillo para colorear y un estuche de rotuladores.

Los bebés también recibieron la bolsa regalo con un cono de chuches y un minicuento.

La fiesta se vio rematada por una luz giratoria que daba efecto de luz de discoteca, bebidas, mucha música muy movida y juegos y bailes infantiles que preparé para pasar una agradable tarde.



El bautizo, la comida y la fiesta fue un auténtico éxito, y yo disfruté como una enana preparándolo todo y viendo el resultado final.


Que os ha parecido cangurines? Os atreveríais a preparar una fiesta así? Besoss!!!






 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...