viernes, 2 de septiembre de 2016

Sello Calidad: Stuck on You. Etiquetas ideales!

Hola!!! Después de mucho tiempo, he vuelto. La verdad que no me da la vida. Trabajo, el peque, la casa, nuevos proyectos... Intento llegar a todo, pero... Me cuesta sudor y lágrimas. Pero siempre de alegría! Y hoy que el peque ha empezado en la guarde, me ha dejado un ratito para mí y el blog, y es por eso que te vengo a contar que estoy muy contenta porque Stuck on You y Madresfera, han elegido mi blog entre otros para probar las etiquetas Stuck on You.




Y estoy más que feliz con ellas! Me vienen fenomenales para la vuelta al cole, y es que cada vez falta menos para Septiembre y tenemos que empezar a organizarlo todo para la vuelta a la guarde del Cangurín.

El caso es que además de que me han enamorado nada más verlas, ha sido muy fácil pedirlas.

Stuck on you comercializa etiquetas identificativas para nuestros peques que se pueden personalizar con sus nombres y dibujitos que nosotros queramos. Además me ha encantado que tengan etiquetas termoadhesivas para pegar con plancha a la ropa... incluso hay etiquetas para zapatos!

Te cuento desde el principio, porque seguro que te va a interesar. 

 Para ver todos los modelos y diseños que tienen sólo tienes que acceder a su página web Stuck on you, y navegar por su intuitivo menú. Es muy fácil encontrar el modelo que más se adapta a tu hijo/a.


Además es muy fácil realizar la compra, y en menos de 15 días las tienes en casa.

Madresfera me ha pedido que valore del 1 al 5 todos estos aspectos relacionados con el producto y la empresa:

*Apariencia/Diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra: 5
*Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5
*Calidad de las etiquetas: 5
*Facilidad de aplicación:5
*Tiempo de entrega: 3
*Facilidad de uso y manejo de la web: 5
*Apariencia y diseño de la web: 5
* Servicio de atención al cliente: 5


En general me han gustado mucho las etiquetas, tienen unos diseños monísimos y las veo muy prácticas, las etiquetas identificativas sirven para tuppers, libretas, consolas, libros... casi cualquier objeto que tenga superficie dura y lisa, y las que de verdad me han enamorado son las termoadhesivas para ropa.

Además a mi Cangurín le alucinan los dibujitos que llevan, piratas, loros, pulpos, coches, aviones...Lo que mas le gusta en el mundo! Está encantado con sus etiquetas.

El único punto en contra que le veo, es su precio, algo elevado teniendo en cuenta que son etiquetas muy pequeñas. Pero por lo demás, nos han encantado. 

Así que ya sólo nos queda sacar todo lo necesario para la vuelta al cole y a marcar!!!

Muchas gracias Madresfera y Stuck on You!

Y tú, ¿Qué opinas de estas etiquetas?¿Te gustaría comprarlas?  



Comenta y diviértete!

1 comentario :

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...