Hola!!! Primero de todo me gustaría disculparme contigo, hace mucho tiempo que tengo el blog abandonado, pero ha sido por una buena causa.
Mi vuelta a casa desde Qatar a España, una mudanza que me ha costado horrores, la vuelta a la vida que dejé tres años atrás, la búsqueda de empleo, la puesta a punto de la casa (estoy haciendo reformas...), la primera experiencia de Cangurín en la guarde, el reencuentro con amigos y familiares...vamos una odisea en toda regla.
Pero lo importante es que ya estoy de nuevo aquí, con muchas ganas de contarte cosas y darte esos consejillos que seguro que harán más fáciles tus días... o quizás no... En todo caso, he vuelto!
Y hoy vengo a hablarte de la introducción de la alimentación complementaria en la dieta de tu peque, de mano de Nestlé y Youzz, gracias a ellos hemos podido probar las papillas Nestlé Nestum Expert de 8 cereales.
Primero de todo me gustaría hablarte sobre la introducción de los cereales en la dieta:
La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de vida del bebé, y prolongarla lo máximo posible. Será tu pediatra el que te aconseje cuando empezar con la introducción de alimentos sólidos, pero lo que se suele recomendar es a los 6 meses y NUNCA antes.
Los cereales son muy importantes en la dieta del bebé, le aportan hierro, zinc, vitaminas A y C y ácido fólico, por lo que deben ser una parte importante en su alimentación.
Las papillas Nestlé Nestum Expert hacen que la introducción de los cereales sea mucho más sencilla y deliciosa para nuestros pequeños gourmets. Son de fácil disolución ya que son papillas instantáneas que no tienen grumos, de sabor delicioso (a mi peque le encantan), no tienen azúcares añadidos, ayudan al sistema inmunitario por las vitaminas A y C, hierro y zinc, y están hechas con 8 cereales de manera que ayuda al bebé a complementar sus necesidades nutricionales diarias.
Estos cereales se pueden dar en forma de papilla calentando leche o agua y añadiendo unas cucharadas de cereales, y se preparan de forma instantánea, o bien añadiendo unas cucharadas al biberón de leche de tu bebé.
Yo incluso las he añadido alguna vez a los purés de verdura y carne o pescado del bebé y ¡le han encantado!
Además tienen una amplia gama de sabores al alcance de todos: Nestum 8 cereales con galleta, Nestum 8 cereales, Nestum crema de arroz, Nestum cereales sin gluten,Nestum 8 cereales con miel, Nestum avena con miel.
Te recomiendo al 100% Nestlé Nestum Expert, seguro que a tu bebé le encantan tanto como al mío.
Y ahora, cuéntame! ¿Conocías la gama Nestlé Nestum Expert de 8 cereales?
Yo la verdad es que evito en lo posible darle este tipo de cereales y opto por introducirlos en forma de alimentos "de verdad", pero a veces hay situaciones en que es inevitable.
ResponderEliminarBienvenida!
Bs
Muchas gracias por la bienvenida, a mí me gustan bastante este tipo de papillas para complementar la alimentación de mi peque, pero está claro que existen más opciones. Gracias por comentar!
EliminarYo soy anti Nestlé total.
ResponderEliminarTiene una gran cantidad de azúcar y además los cereales en bibe son cariogénicos.
Donde estén marcas biológicas sin azúcar como Hipp, Holle, Bia... que se quiten las de este tipo.
Pese a todo, yo he hecho BLW y estoy contentísima.
Besos
Bueno para gustos los colores, como dicen. Si no te gusta este tipo de papillas, es una opción muy respetable. Yo la verdad que hasta el momento contentísima con Nestlé. Gracias por pasarte! Besos.
EliminarLas papillas Nestlé están buenísimas!! Hasta yo he comido xD
ResponderEliminarHasta que edad es recomendable darlo a los bebos?
ResponderEliminarA mi me encanta Nestlé siempre lo he comprado para mis niños
ResponderEliminar