viernes, 23 de septiembre de 2016

Disfraces caseros para niños: It's Halloween!!!! Yeahhhhh


Pues ya casi estamos abandonando septiembre, uno de los meses más duros para muchos, aunque para mí ha sido de lo más relajado ya que he podido disfrutar de mis tan ansiadas vacaciones.

Y con el verano ya casi olvidado hay que ir mirando hacia adelante y lo que más próximo veo es Halloween... uuuhhhh...

Halloween


El cangurín ya tiene dos añitos, y a estas alturas ya le encanta disfrazarse, así que no he de perder la oportunidad de que disfrute de este Halloween. Así que he estado cotilleando por internet para ver que buenas propuestas puedo ir barajando para este año, y por supuesto crear yo misma el tan ansiado disfraz para el Día de los Muertos de este 2016.

Y como me encanta compartir cualquier idea genial contigo, te traigo un resumen de lo que más me ha gustado para que tú también te inspires y te pongas manos a la obra, porque ya queda muy poquito.

Así que sin más, déjame enseñarte todo lo que he encontrado:


  1. Disfraz de murciélago y dinosaurio casero:


Disfraces caseros Halloween

Súper sencillos y económicos, entra en el blog de My Poppet para encontrar más ideas chulas y cómo hacerlas realidad. Este blog te encantará por lo creativo que es.

2. Disfraz del monstruo de Frankestein:

Disfraces caseros Halloween

Muy favorecido y muy bien realizado, es sencillo y queda chulísimo! Estos disfraces pertenecen al 4º concurso de disfraces caseros de Modern Kiddo. Hay muchísimos más que descubrirás en su blog, te recomiendo la visita, no te defraudará. 

3. Disfraz de fantasma.

Disfraces caseros Halloween

Un clásico. Pero es tan clásico que me ha parecido adorable y muy creepy! Hecho con una camisa blanca de caballero y remarcando las cuencas negras de los ojos, queda genial! También puedes verlo en Modern Kiddo.

4. Disfraz de araña.

Disfraces caseros Halloween

El disfraz de araña, otro más de los clásicos en Halloween, pero es que es de lo más! Es tan fácil de hacer que no he podido dejar de incluirlo en la lista. Encontrarás cómo hacerlo en Manualidades-Cuidado Infantil.

5. Disfraz de momia.

Disfraces caseros Halloween

Para bebés o niños más mayores, simplemente habría que cambiar de un body a una camiseta y un pantalón, pero sencillito de hacer y queda increíble. El proceso e idea original puedes verlo en Eighteen 25.

6. Disfraz del Joker.

Disfraces caseros Halloween

Uno de mis favoritos, quizás éste sea con el que yo me disfrace este año. Por su sencillez y atemporalidad (no pasa de moda), me encanta definitivamente. Puedes ver cómo hacerlo y cómo maquillarte en Trato o Truco.

7. Disfraz de esqueleto.

http://charhadas.com/special_items/28308-disfraz-casero-de-esqueleto-para-un-halloween-de-miedo

Otro más que realmente me parece adorable, y además es taaaan sencillo de hacerlo. Y no sé porqué , pero este es uno delos que triunfan entre los niños. Si quieres saber cómo hacerlo visita Charhadas y ve apuntando, no te decepcionará.

Por ahora esta es una pequeña lista de mis elegidos, pero no te preocupes si no te ha gustado ninguno, porque en breve te traeré más para que puedas encontrar el que más se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Como ya estamos en plena época para emprender toda la preparación de la fiesta de Halloween, te recomiendo que leas los posts que publiqué hace tiempo con muchas manualidades y recetas para celebrar este día tan genial. Podrás encontrarlos buscando en la barra de navegación lateral derecha (el buscador) escribiendo la palabra clave "Halloween". Espero que te encante!

Nos leemos muy pronto Cangurín! Hasta entonces... besitoooss



1 comentario :

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...