sábado, 2 de enero de 2016

De vuelta y Frikyamiga Invisible

Feliz Año 2016 Cangurines! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones en las que lo he pasado en grande, he engordado unos kilillos y he gastado demasiado dinero. ¡Pero sin duda he disfrutado muchisimo!

Este era el primer año que participaba en un amigo invisible en el mundo 2.0, y ha estado bastante bien.

La cosa consistía en que no pusiésemos nombre en el remitente para que así nuestra amiga descubra a quien pertenece su regalo.

Pero como es bastante difícil averiguarlo se lo voy a poner algo más fácil, dándole una pistilla... Yo coso fieltro, y me encanta la bisutería.

Suerte, espero que des conmigo!

Pero sin duda el post de hoy va sobre el regalito que mi amiga invisible me ha mandado.


Recibí esta preciosa libretita hecha con técnica Scrapbooking .

Dentro de la libreta también hay una postal de Scrapbook en la que mi Frikyamiga me felicita las fiestas

La libreta tiene dentro de una de sus tapas un pequeño bolsillito para meter notas o un boli, y es donde venía la postal.


Todavía ando pensando de quien puede ser, tiene que dominar el Scrap, eso está claro, pero no tengo claro que bloguera puede ser. Así que aquí llevo días dándole vueltas a quien puede pertenecer.
Si me estás leyendo, dame una pista please!!!

No quería terminar este post sin colgaros la foto-felicitación que Sandra del Blog Miss Agenda Limón y Ana María del blog Frikymamá preparó con unas cuantas de las blogueras "bigotudas" para felicitar estas fiestas a todos vosotros que nos leéis. (Yo soy la última en la segunda fila, jijiji)

Este es mi primer post del año, algo breve porque aún intento adaptarme después de las vacaciones, pero dentro de nada vuelvo con mucho más.

Feliz Año Cangurines! Quereros es poco!!! ¡Gracias por continuar aquí conmigo!


2 comentarios :

  1. Una chulada de libreya hecha con mucho amor y dedicación. Gracias por participar. UN beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y yo que pensaba que ya sabrías de quién era!! Pues decirte que estoy encantada con que te gustara mi regalito! Y aunque no domino el scrap todavía, estoy en proceso... jeje por cierto, yo jugaba con ventaja porque ya sabía quién eras tú!! ;)
    Un besazo para mi Frikyamiga!

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...