domingo, 12 de agosto de 2018

Mi vuelta al blog: Voy a ser bimamá

Cangurines, sé que hace mucho tiempo que no publico, y no tengo excusas para daros, pero es que esta vez quiero retomar el blog porque es mi forma de contaros todas las vivencias y de dejarlo plasmado de alguna forma. Y prometo que vuelvo para quedarme!

Y bien hoy vengo con noticias fresquitas. Ahora que el Cangurín acaba de cumplir 4 años, ¡4 añazos ya!, Y es tan mayor como él dice, se va a convertir en hermano mayor.

¡Estoy embarazada de nuevo! ¡Vamos a aumentar la familia!

Ahora mismo estoy de 10 semanas y 1 día, así que como ya sabéis, me encuentro en plena explosión de hormonas, y la verdad que este embarazo está siendo muy diferente al del Cangurín.

Estoy teniendo demasiados síntomas típicos del embarazo, cuando en el primero no tuve casi ninguno, pero esto da para otro post. Y os prometo que en breve tendréis posts contandoos la búsqueda del embarazo, cómo me enteré que estaba embarazada y los síntomas que estoy teniendo.

Ya he tenido los primeros controles prenatales y la primera eco, y os puedo decir que viene un bebé que por ahora está sanísimo, y que su tamaño corresponde con la edad gestacional, así que todo va de maravilla.

Estamos todos súper ilusionados, sobretodo el Cangurín que no hace más que preguntar cuando llega su hermanito😍.

Espero que me acompañeis de nuevo en el blog y sigáis conmigo esta nueva aventura a la que me enfrento.

Nos leemos muy pronto! Besitos Cangurines!

2 comentarios :

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...