jueves, 17 de marzo de 2016

Sello de calidad: Probamos los nuevos Dodot Activity

¿Qué tal chic@s? Hoy vengo a hablaros sobre los nuevos pañales que Dodot ha sacado al mercado, son los nuevos Dodot Activity.




Gracias a Madresfera y a Dodot hemos recibido en casa un fantástico kit de sus pañales para que los probemos y os pueda contar qué nos ha parecido.



Dodot nos explica ya en el paquete que están compuestos de unos tubos internos que ayudan a distribuir la humedad por todo el pañal y evitan así que el pañal cuelgue, garantizan máxima sequedad gracias a sus microperlas interiores, nos dicen además que son muy suaves, y añaden que se adaptan perfectamente al cuerpo del bebé.




Completamente de acuerdo en todo lo que dicen, aguanta muchas horas seco, se adapta bien a la cintura y culito del bebé, y son súper suaves!




Nos gusta especialmente que se evite el cuelgue que tienen otros pañales al hincharse que resulta bastante incómodo para el bebé.



También me llama bastante la atención lo ligeros y suaves que son al tacto, un punto importante a la hora del cuidado de la piel del bebé.

El único punto en contra que le veo a los Dodot Activity es el precio. Su precio es superior a los pañales de otras marcas, en este caso la calidad se paga.

Y ahora me gustaría saber qué opinas tú de los nuevos Dodot Activity, te espero! No te cortes!



1 comentario :

  1. Yo antes los compraba sólo para la noche, pero últimamente también los estoy usando de día.

    Son geniales, los mejores del mercado, no como los Dodot azules que no me gustan nada.

    Besos

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...