domingo, 13 de marzo de 2016

Mi Quiet Book




Cangurines!! Después de mucho tiempo mi Quiet Book está completamente terminado. 

La verdad que fue uno de los regalos de Navidad del peque, pero no he tenido tiempo de realizar el vídeo para enseñároslo completamente terminado.

Así que gracias a la ayuda de mi mami para grabar el vídeo, hoy al fin os puedo enseñar cómo ha quedado. Espero que disfrutéis viendo el resultado tanto como yo lo he hecho.





Y si no queréis perderos ninguno de los posts en los que he ido describiendo el proceso de mi libro, aquí os los dejo:

-Quiet Book I.

-Quiet Book II.

-Quiet Book III.

-Quiet Book IV. 

¿Qué os ha parecido? Contadme, me encantaría saberlo! Un besito!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...