lunes, 7 de marzo de 2016

¡Ay que no pica! de Old El Paso


Hola!! Hoy quería compartir con vosotros la maravillosa experiencia que Youzz y Old El Paso nos han brindado a mi familia y a mí con su campaña ¡Ay que no pica!

Recibimos en casa un pack completo de su gama ¡Ay que no pica! para que disfrutásemos de sus riquísimas fajitas y barquitas sin picante, geniales para los que tenemos niños en casa (y para mí, que no me gusta el picante).



Evidentemente, este pack era demasiado para nosotros tres, así que repartimos entre abuelos y tíos y de este reparto salieron platos riquísimos.

Todos disfrutaron mucho de esta gama, y me contaron que realmente les había gustado mucho.

En el pack que nos mandaron venían tortillas mexicanas, salsas, rebozados para hacer fajitas crujientes, y un paquete de barquitas mexicanas.

Así que nos pusimo manos a la obra para hacer unas fajitas de pollo más que deliciosas!



Cortamos verduritas y pollo en tiras para poder freírlas en la sartén, no sin antes haber rebozado el pollo con el preparado para dar una textura súper crujiente a la fajita.




Una vez todo frito, lo pusimos en las tortillas mexicanas y lo cubrimos con la salsa sin picante, y después envolvimos la fajita.

Por cierto, las tortillas son realmente tiernas, y están buenísimas!



Quedaron realmente muy buenas. Además me encantó que no tuviese ni gota de picante, ¡es genial para que los niños puedan tomarlas!

Te recomiendo que pruebes la gama ¡Ay que no pica! de Old El Paso si te gusta la comida mexicana como a mí, pero no soportas demasiado el picante. No te decepcionará.

¡Te espero!


2 comentarios :

  1. Sí que están ricas, si. Yo el otro día para cenar preparé barquitas con pollo y verduritas también y quedaron geniales, como las tuyas que tienen una pinta...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado las anarquistas aún porque estoy a dieta ahora, pero algún día que sea libre las hago! Gracias por pasarte!

      Eliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...