miércoles, 2 de diciembre de 2015

Publicación Estrella Navidad 2015-2016


Hoy te propongo algo: El reto "Publicación Estrella Navidades 2015-16."

¿Quieres que tu manualidad, receta, disfraz o cualquier cosita navideña aparezca en el Blog de Mamá Canguro y en sus redes sociales?




  • Me encantaría ver como os quedan las manualidades, las recetas navideñas que vais haciendo, las tradiciones de vuestro país, los difraces del festival de vuestros hijos... o las cositas navideñas que estáis haciendo, así que si queréis que aparezcan en el Blog podéis mandarlas al siguiente correo: almuvallejo@hotmail.com.
  • Todas las publicaciones que me enviéis serán publicadas y además enlazadas en este post para que podáis consultar y visitar el resto de las publicaciones. 
  • Si tienes blog y ya has publicado en tu blog el post, mándame directamente la Url de tu post y la enlazo aquí.
  • Tanto si eres español como si no, si tienes Blog como si no lo tienes, puedes participar.
¡Este reto es para participar y disfrutar de las Navidades todos juntos!

Todo vale, un DIY con un paso a paso, una receta, un disfraz, tu árbol de Navidad, tu belén, las primeras Navidades de tu bebé...

  • Indícame tu nombre y de donde eres en el mail, y si tienes Blog, indica tu Url para que todos puedan visitarlo. ¿Te animas a participar? Sólo hasta el 07 de enero de 2016.
  • El día 07 de Enero publicaré en el blog y en las Redes Sociales el nombre de la Publicación Estrella Navidades 2015-16, y daré por concluido el reto¿serás tú?
  • Ayúdame a llegar a más gente, comparte esta publicación para que todos puedan participar.
  • Agradezco mucho que si tienes blog y quieres participar en este reto, incluyas el enlace a esta página para que otras personas puedan ver como funciona el reto y animarse a participar.

Espero que os animéis a participar, os espero a todos/as!

¡Feliz Navidad y Feliz año a todos!





Publicaciones Post Estrella Navidad 2015-16:










1 comentario :

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...