miércoles, 9 de marzo de 2016

Mi collar de Lactancia de Inma Manitas.

El sábado llamaron a mi timbre, y era el cartero para traerme un paquete con un contenido muy especial, un collar de lactancia artesanal creado por Inma, de la tienda online "Inma Manitas".(inmamanitas.com).




Os prometo que cuando lo ví, me pareció precioso y súper trabajado, que pena que en fotografía no se aprecie todo lo bien hecho que está, porque os aseguró que si en foto es bonito, al natural se lleva la palma.


Es un collar hecho con bolitas de madera de diferentes tamaños y algunas de ellas están recubiertas de crochet. Está adornado con varias florecillas también realizadas en crochet.



Además Inma me ha mandado el color del collar de lactancia de manera libre, y he de deciros que ha acertado, porque son colores muy otoñales que voy a poder lucir esta temporada. Pero en su web  ( inmamanitas.com)podéis encontrar muchos más colores si os gustan otros!

Conforme lo saqué de su bolsita, me lo coloqué al cuello para probarlo, y he de decir que el peque no tardó ni 10 segundos en empezar a manipularlo, y estuvo bien entretenido!




Conocí a Inma mediante las redes sociales, y he ido investigando en su web y en su Facebook (https://www.facebook.com/inmamanitas?fref=ts) todos sus trabajos. Y yo que pensaba que sólo tenía collares de lactancia!

Pues no! Tiene mucho más, chupeteros, carruseles, sets de collar de lactancia+chupetero, entre otros muchos productos.

Todo es artesanal, con productos ecológicos y además los materiales con los que está hecho están homologados.




¿Queréis ver su gama de productos? Pues no dudéis en visitarla en su web (inmamanitas.com) o en su Fanpage de Facebook.

No os va a decepcionar, sus chupeteros, sus collares de lactancia, sus abalorios para decorar el coche... Son preciosos, seguros para el bebé y además tiene unos precios muy asequibles.

Además Inma es una persona encantadora, que responde enseguida a las consultas, pedidos... y me ha parecido muy profesional.

Pero ¿ para qué sirve el collar de lactancia?

El collar de lactancia no sólo sirve para que el bebé se agarre a éste mientras mama y evitar así los tirones de pelo.

Sirve para que el bebé se entretenga mientras está de paseo en su cochecito, que lo muerda si le duelen las encías por el crecimiento de sus dientes, para que descubra nuevas texturas, formas, colores... Y además sirve para que la madre pueda lucirlo como un bonito collar, porque realmente es precioso.

Un collar de lactancia no sólo es un elemento físico, es un símbolo de esos momentos que compartimos con nuestro bebé mientras le amamantados.

Es lo que nos hará recordar esas sensaciones en los momentos de intimidad madre-hijo en los que nada ni nadie más importa. 

¡Yo ya tengo mi collar de lactancia!! Y tú, ¿ quieres el tuyo?



Pues no lo dudes más, pasa por su web


o por su página de Facebook:


Y disfruta de todos los productos que Inma pone a tu alcance.

Además no debéis perderos la historia de como empezó Inma Manitas, me ha parecido muy interesante!

¿Qué os parece este maravilloso collar de lactancia? ¿ Os gusta? Comentad!

3 comentarios :

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...