Hoy os traigo un post que no está escrito por mí sino por mi madre, a quien quiero muchísimo, y le he pedido que nos cuente las fiestas DIY que han organizado en familia en los últimos dos Halloween, a los que no he podido asistir por estar fuera de España.
Os habla sobre consejos para preparar una fiesta de Halloween casera y con mucho encanto. Así que sin más, os dejo con ella.
"Soy la mamá de una blogger a la que le apasiona todo lo relacionado con Halloween y la organización de fiestas, y me ha pedido que colabore en su blog y haga una mirada al pasado reciente cuando celebramos la noche de Hallowen toda la familia.
La verdad es que disfrutamos mucho decorando la casa con materiales que reciclábamos o con algún detalle comprado.
Si os animáis a celebrar esta fiesta debéis estar seguros de que poco a poco os daréis cuenta de lo divertido que puede ser tanto para los niños como para los adultos.
A los niños les encantará ver en la mesa este personaje, aunque si queréis podéis vaciarla y poner luz dentro, pero os aseguro que con solo pintarla daréis otro aire a la casa.
- El lugar donde celebréis la fiesta se puede engalanar con telas de araña, fantasmitas colgando, velas en algún rincón y cualquier otra cosa que veáis relacionada con el tema.
- Poca iluminación dará un cierto aire tétrico a la sala lo cual es imprescindible en esta noche de Halloween, por ejemplo las velas blancas y negras crearán un ambiente muy especial. Y más si decoramos velas nosotros mismos, como éstas que están disfrazadas de momias.
- Y a la hora de la cena podemos preparar diferentes platos, todos ellos pensados para la ocasión y donde la imaginación puede jugar a favor de cada uno.
- Arañas que se realizan con la receta de los huevos rellenos.
- Momias con salchichas y enrolladas con tiras de masa.
- Una pizza fantasmagórica!
- Cerebros de nueces a los que podéis añadir miel y tendrán un aspecto más gelatinoso.
- Manos de palomitas hechas con guantes transparentes.
- Para beber vendrá como anillo al dedo una copita de sangre, pero no os asustéis que es granadina en zumo adornada con un murciélago de regaliz.
- Estos dedos cortados causarán gran impacto y están realizados con masa de pan, las uñas son una almendra y en el otro extremo un poco de salsa de tomate bastará para que nos recuerde a la sangre.
- El caso es que disfrutéis preparando cualquier plato, y para los postres alguna tarta casera decorada bastará para dar un aire muy dulce a la cena.
Espero que os haya gustado, hay muchísimas cosas en el mercado sobre este día, pero os aseguro que si probáis a hacerlo casero lo pasaréis en grande y disfrutaréis con vuestra familia o amigos con los que lo celebréis.
Y si queréis poner la guinda a la noche sentaos a la mesa con algún disfraz sencillo como un fantasma con su sábana blanca o simplemente algún gorro de bruja o un colgante de murciélago realizado en goma eva por ejemplo.
La imaginación al poder y mucha diversión son los ingredientes principales de esta noche!
FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!"
¡A mí me ha parecido una auténtica chulada!¿ Y a vosotros os ha gustado?
Muchas gracias a Merce Calbo por este post tan chulo, seguro que mucha gente ¡habrá encontrado ideas para su fiesta de Halloween! ¡Mil gracias!
¡Nos leemos pronto cangurines!
¡A mí me ha parecido una auténtica chulada!¿ Y a vosotros os ha gustado?
Muchas gracias a Merce Calbo por este post tan chulo, seguro que mucha gente ¡habrá encontrado ideas para su fiesta de Halloween! ¡Mil gracias!
¡Nos leemos pronto cangurines!
Que montonazo de ideas!!! Cómo mola tu madre. Me las apunto, aunque no creo que me dé tiempo a hacerlas todas este año jjajaja
ResponderEliminarJa, ja, ja. Yo también voy a intentar poner algunas en práctica este Halloween. A ver como me salen!
EliminarGracias por pasarte y cokmentar, un besazo!
¡Qué montón de ideas, me encantan!
ResponderEliminar