jueves, 22 de mayo de 2014

Muestras gratuitas y regalitos por internet


En esta seción de muestras gratuitas  y regalitos para bebés os iré enseñando todo lo que he ido recibiendo en mi domicilio una vez que he me he registrado en diferentes webs de proveedores de productos para bebés y mamis. 

El mundo de los bebés es un mundo en el que la oferta es amplia y los comerciantes de productos para bebés utilizan técnicas de captación de nuevos clientes enviándoles muestras de sus productos, o incluso dándoles regalitos al registrarse en sus webs, etc. En mi opinión esta técnica es muy buena para ambos, cliente y vendedor, ya que al cliente le das la posibilidad de probar tus productos sin coste alguno, y el vendedor tiene más probabilidades de vender sus productos a nuevos clientes. Además cualquier regalito es bueno para captar clientes, ¿no creéis?

Voy a empezar por enseñaros las cositas que he ido recibiendo hasta ahora para mi pequeñín y para mí, y prometo ir colgando cada producto que vaya recibiendo!


  • Canastilla de Todopapás: www.canastilladelembarazo.com


Es una cajita llena de muestras que incluye infusiones para el bebé "Blevit", un chupete, una bolsa de toallitas para el culete del bebé, un pañal, discos de lactancia... Cada mes sacn una distinta con un contenido variado. Está muy bien y hace mucha ilusión ir a recogerla y abrirla para ver que nos ha tocado, jijij!!

Para conseguirla entráis en la web y os registráis, y os dirán cuando y dónde ir a recogerla.  A mi tardaron medio día en contestarme para ir a recogerla!


  • Cambiador portátil de Hero baby: 
Al registraros en su página (www.herobaby.com) recibís como regalo de bienvenida un cambiador portátil en color azul como el de la foto. 



  • Babero de bienvenida Club de Padres Ordesa: Cuando te registras en el Club de padres de Ordesa (www.ordesa.es/club_padres) , te envían un baberito muy gracioso. Creo que a esta promoción llegué por los pelos, y ahora regalan unos parasoles muy chulos para el coche.

Además tienen un concurso en el que sólo respondiendo a una pregunta muy facilita sobre su marca, sólo por participar te regalan una cuchara, y entras en el sorteo de un lote de productos.


  • Un vasito de aprendizaje de Almirón:
Al registrarte en el club de las Almimamás recibes gratis en casa un vasito de aprendizaje para tu bebé.  


  • Osito de peluche en Nestlé:

Regístrate en Nestlé y recibes un osito de peluche como el de la foto.


Toallitas Dodot:

Entras en su web, y pides muestras gratis de toallitas y si quieres de Happyjamas para los niños un poquito más mayores.


Yo me he apuntado a muchas más promociones, pero aún no he recibido sus obsequios y muestras, las he ido pidiendo de 2 meses atrás hasta ahora.

  • Canastilla Joven Bebé Lets Family: Te la envían una vez el bebé tiene de 4-6 meses.
  • Canastilla Charlas matronales DKV Seguros: según sea tu provincia asistes a una charla y te dan un obsequio consistente en una canastilla llena de muestras.
  • Canastilla El Corte Inglés: Asistes también a una charla matronal y te entregan supuestamente una canastilla.
  • Canastilla Babies 'r' us: Lo mismo, pero en esta ocasión creo que son dos charlas matronales a las que asistir, y te entregan una canastilla al final.
  • Muestras  de productos absorventes en Tena Lady y Ausonia, que pueden venir muy bien para el postparto de la mamá.
  • Pañales Chelino: Al registrarte te mandan 1 pañal al mes para que lo pruebes (creo que durante 1 año)  
  • Cajita mágica y 60 toallitas Kandoo: te regalan la caja dispensadora y 60 toallitas de kandoo introduciendo un pin (yo lo encontré buscando por internet). https://www.kandoo.es/toallitas-pin
  • Lote de muestras "Pequeños príncipes": te registras y se supone que te envían un muestrario de sus productos.
  • Babero personalizado con el nombre de tu bebé: entras y te suscribes y es completamente gratuito (http://egiftsite.com/free-personalized-velcro-bib/).
  • En la página web de DCPharm (www.dcpharm.es) te registras y te mandan un regalito de bienvenida (que es sorpresa).
Conforme vaya recibiendo cositas os las iré enseñando ¡prometido! Además chic@s, se aceptan contribuciones de muestras de productos, sorteos y regalitos, para que lo compartamos con todo el mundo y así que todos recibamos algo!

Nos vemos en el próximo post chic@s!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...