domingo, 26 de agosto de 2018

Temperatura basal y Billings: La búsqueda de mi segundo embarazo

¡Hola Cangurines! Hoy vuelvo para contaros qué métodos utilicé para conseguir mi segundo embarazo, y parece ser que me sirvieron bastante ya que en sólo dos ciclos me quedé embarazada.
Hace un tiempo os hablé de los diferentes métodos de reconocimiento de la fertilidad femenina y podéis volver a leer sobre ellos aquí.

En esta ocasión me basé en el método sintotérmico, una mezcla entre la toma de la temperatura basal y el reconocimiento del flujo cervical.

Cada mañana durante todo el ciclo tomaba mi temperatura basal de forma oral hasta localizar el día en el que ya había ovulado, y lo localizaba por  la subida de la temperatura. Junto con la detección del flujo clara de huevo tenía suficiente información como para saber que estaba en mis días fértiles. 

domingo, 12 de agosto de 2018

Mi vuelta al blog: Voy a ser bimamá

Cangurines, sé que hace mucho tiempo que no publico, y no tengo excusas para daros, pero es que esta vez quiero retomar el blog porque es mi forma de contaros todas las vivencias y de dejarlo plasmado de alguna forma. Y prometo que vuelvo para quedarme!
Y bien hoy vengo con noticias fresquitas. Ahora que el Cangurín acaba de cumplir 4 años, ¡4 añazos ya!, Y es tan mayor como él dice, se va a convertir en hermano mayor.
¡Estoy embarazada de nuevo! ¡Vamos a aumentar la familia!
Ahora mismo estoy de 10 semanas y 1 día, así que como ya sabéis, me encuentro en plena explosión de hormonas, y la verdad que este embarazo está siendo muy diferente al del Cangurín.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...