viernes, 27 de junio de 2014

Hoy me siento triste


Hoy no quiero escribir para expresar mi felicidad, mi embarazo, o para dar consejos. Hoy sólo necesito contarlo todo, tal y como lo siento.

Hoy me siento triste, por dentro y por fuera. La tristeza y las rotundas ganas de no hacer nada, me han invadido por dentro,  y aunque sé cual es la razón por la que estoy triste, no puedo hacer nada para remediar esta tristeza o resolver el problema que la rodea.

Sé que no debo estar triste y menos cuando estoy embarazada, porque el bebé puede sentir como estoy y mi estado de ánimo puede afectarle a él, pero es que por mucho que busco las fuerzas para sonreir, no las encuentro.

Hoy es un día en el que muchas cosas han cambiado, y en el que debo plantearme que quiero hacer a partir del parto, cómo quiero enfocar mi vida, como cumplir mis propósitos, porque ha llegado el momento de pensar algo en mí y en el bebé que pronto estará conmigo.

Hoy sólo tengo ganas de cerrar los ojos y soñar con todas esas cosas que me hacen o me hacían feliz, que me hacían esbozar una sonrisa, es el momento de quererme a mí misma, el momento de decir "basta!" y pensar en las decisiones que debería tomar y sus consecuencias.

Hoy me siento triste y si tengo ganas de dormir, déjame dormir. Si no tengo ganas de levantarme, no me hagas levantar.

Hoy me siento triste y aunque mañana seguiré estando triste, poco a poco el sol volverá a brillar.

6 comentarios :

  1. Uy qué post más triste...que te pasa para encontrarte así??? seguro que pronto pasará, todos tenemos nuestros momentos de bajón y si algo que te está haciendo sentir mal aléjalo de ti.

    Ánimo y muchos besosssss

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos guapa!

    Seguro que tomarás la decisión más acertada para ti y para tu bebé. Descansa y mañana comienza con fuerzas renovadas. Echa fuera toda esa tristeza y concéntrate el lo que crece dentro de ti.

    Un beso, aquí estamos para lo que necesites!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, siento que estés así de triste, trata de pensar únicamente en todo lo que tienes por delante con la llegada del bebé, que aunque duro, es precioso y va a hacerte feliz. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comntarios de apoyo, y aunque poco a poco voy recuperando la sonrisa, existen días en los que preferirías quedarte en la cama. Muchas gracias por vustro apoyo! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que difícil tomar decisiones importantes y mas con las hormonas tan revueltas que se tienen en el embarazo,piensa mucho en la carita de tu bebe y mucho animo,espero que se te pase pronto esa tristeza y te sientas mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No te sientas mal o rara por estar triste, es normal y nos pasa a muchas mamis durante el embarazo. A mi me paso durante casi los nueve meses, porque tenia muchos temores y sentia que estaba en un limbo del cual no podia salir hasta tener a mi bebe en brazos. Haces bien en expresarlo, eso ayuda a sentirse mejor. La maternidad trae muchos cambios y a veces cuesta, sumado a las hormonas que suben y bajan constantemente, y ademas tu esposo esta lejos, no? Fuerza!! ya vas a sentirte mejor...

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...