domingo, 25 de mayo de 2014

Historia de un embarazo: Primera parte



Sólo fue uno, nunca olvidaré aquel 7 de diciembre de 2013, en el que el test de embarazo me dijo que estaba en el inicio de algo tan maravilloso.

Pero cabe irse algunos días atrás cuando unos 10 días antes de la supuesta falta recibí el primer mensaje de una conocida dando la gran noticia : "Estoy embarazada!!".

Por supuesto me alegré muchísimo, pero a la vez algún que otro sentimiento de frustración llegó acompañado de otro gran notición de una amiga cercana : "chicos, tenemos que daros una noticia! Estamos embarazados!"

Y es que cuando estás buscando un bebé todo lo que hay a tu alrededor son mujeres con sus preciosas barrigas, madres con carritos o gente cercana a ti dando grandes noticias! XD

Ya llevábamos un tiempo intentándolo (no mucho), pero el deseado bebé no quería llegar. Así que pasé unos días regulares en los que di por hecho que todo el mundo de mi alrededor se quedaba embarazado menos yo, y que ese mes tampoco había tenido suerte.

Pero aún así me picaba la curiosidad, y entraba en foros y comparaba síntomas de embarazo, de los cuales me parecía no tener ninguno. Así día adía iba perdiendo un poquito más la ilusión.

Una semana antes de venir la supuesta enemiga, empecé a comer más de la cuenta, pero no por capricho, sino porque tenía hambre, ¡a todas horas! Recuerdo un día que había cenado bastante, y me desperté a eso de las 4 de la mañana con la barriga rugiendo, pero no le di más importancia. Me limité a comer más, jiji!

A dos días de la supuesta llegada de mi archienemiga, fui al baño una mañana y al limpiarme con papel higiénico, vi que había manchado marrón. Así que pensé "bueno, otro mes será", y me puse una compresa para no manchar la ropa interior. Se lo conté a mi marido y él me dio todo su aliento y muchos besitos de ánimo. :P

Pero cuál fue mi sorpresa la siguiente vez que fui al baño! No había vuelto a manchar nada! Así que ya me imagináis a mí buscando como una loca por internet para encontrarme con las famosas palabras: SANGRADO DE IMPLANTACIÓN!!

No quería hacerme muchas ilusiones, pero por dentro estaba eufórica.  Al día siguiente ni rastro de la indeseable, y mi chico me dijo vamos a esperar por lo menos unos 3 días para asegurarnos antes de comprar ningún test de embarazo.

Así que ese día lo pasamos paseando, fuimos a comer (por cierto comí muchísimo y todo me sabía riquísimo), visitamos un museo, y yo seguía algo preocupada por sí finalmente llegaba la regla.

Al anochecer yo le dije que no podía aguantarme los nervios, que quería comprar el test y hacérmelo al día siguiente, total si no estaba embarazada me lo iba a decir claramente siendo el mismo día de la falta!

Así que fuimos y compramos uno. Esa noche dormí bastante mal, los nervios me podían y no me dejaron descansar. Así que a las 7:30 de la mañana de un sábado 7 de diciembre, me levanté y me fui directa al baño con mi test en mano.

Fue cuestión de segundos que la línea de control se marcara enseguida y empezó a aparecer una segunda sombra que daba lugar a confusión, pero que en cuestión de 4 ó 5 segundos más era una raya, fina y clara, pero una segunda raya que con el tiempo se fue oscureciendo y con la que yo, incrédula empecé a temblar en el baño, sola, y una pequeña lágrima de alegría me salió de los ojos.





Mi chico estaba trabajando, y era tal mi euforia y alegría, que no pude ni esperarme para llamarle por teléfono y darle la gran noticia.

Recuerdo aquel día con mucha ilusión y mucha ternura, y quería compartirlo con vosotros porque, de algún modo, sé que con el tiempo iré olvidando tantas emociones y sentimientos que viví y que vivo, y esta es una manera de dejar constancia de que sí, fue el inicio de algo maravilloso. 

Fue el inicio de un nuevo y verdadero amor.


4 comentarios :

  1. Qué bonito tiene que ser ese momento! no puedo ni imaginarmelo!

    Me quedo por aqui a hacerte compañía ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un momento inolvidable y muy emotivo. Gracias por quedarte por aquí, espero que disfrutes del blog! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que momentos mas emocionantes,y no se olvidan nunca ademas,me emocionado leyendote,porque me he acordado de mi ansiado positivo,yo tarde dos años y conozco esos sentimientos de que todo el mundo a tu alrededor se embaraza...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son momentos inolvidables, y ahora que mi embarazo está llegando a término, me da hasta un poquito de pena, aunque tengo muchas ganas de ver a mi bebé, pero estar embarazada es muy bonito! Gracias por tu comentario! besos!

      Eliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...